Preguntas frecuentes

Local

Dónde es el local?

Estamos en Colón 1433 – Ciudad Vieja.

 

Qué horario hacen?

Estamos de lunes a viernes de 10 a 17:30

 

Puedo retirar mi compra en el local?

Si

Envíos

Hacen envíos al interior?

Si, vale 140 pesos y recibís el pedido en tu casa, trabajo o donde te quede mejor. O podemos darte una dirección para que retires en tu localidad.

Cómo es el tema del envío?

El envío es a través de la cadetería Encargo (www.encargo.com.uy). El envío vale 140 pesos. Lo cobramos nosotros y después de lo abonamos a ellos. El pedido llega a la casa del cliente o a puntos de retiro en todo el interior.

 

Cuanto demora la entrega?

Recibís el pedido en tu casa dos días hábiles luego de realizado el pago. Si hubiera alguna demora, nos comunicamos con el cliente.

Proceso de compra

Cómo haga para comprar?

Podes comprar vía web y te enviamos el pedido a tu domicilio o podes pasar por nuestro local en Colón 1433 (Ciudad Vieja – Montevideo) y pagar en efectivo o con tarjeta.

Cómo hago para comprar online?

Online ofrecemos tres formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito. Seleccionar la opción, ingresar los datos y confirmar la compra.
  2. Transferencia bancaria. Depositar el total en la cuenta BROU que se señala y enviar foto del comprobante al whatsapp 096 105 807 o por Messenger (Facebook).
  3. Giro abitab o redpagos. Girar el dinero a una de las cédulas que se detallan en cualquier Abitab o Redpagos. A continuación, enviar foto del comprobante al whatsapp 096 105 807 o por Messenger (Facebook).

Una vez realizada la compra, coordinamos la entrega.

Qué tarjetas de crédito aceptan?

Online aceptamos Visa, MasterCard, Oca, Dinners o Líder (Italcred). En el local trabajamos con Visa, MasterCard, Oca, Cabal, Tarjeta D, Anda y Creditel.

Además trabajamos con todas las tarjeta de débito.

Registro

Qué ventajas tiene registrarme en la web de LIPARI?

Al estar registrado, accedes a precios promocionales, sorteos especiales y te enteras de todas las novedades antes que nadie. Además, el registrarte te regalamos un vale de $100 para tu primera compra

Ventas por mayor

Venden por mayor?

Sí, tenemos precios promocionales para mayoristas. Consulta vía chat y te damos los detalles.

Chatea con nosotros
Powered by